W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Michel: "Al Tata le irá bien con el Tri en el Mundial y se quedará de por vida"

El entrenador de Pumas mencionó que a Gerardo Martino tendrá un buen papel en Qatar 2022 y podrá estar el tiempo que quiera con la Selección Mexicana

Ciudad de MéxicoActualizado a
Michel: "Al Tata le irá bien con el Tri en el Mundial y se quedará de por vida"
David LeahMEXSPORT

El entrenador de Pumas, Michel González, ha ido conociendo poco a poco las entrañas del fútbol mexicano y por ello sabe que la Selección Mexicana hará un buen papel en el próximo Mundial de Qatar 2022 de la mano de Gerardo Martino, incluso asegura que estará de por vida en el banquillo del Tri.

En entrevista para W Deportes, el estratega español mencionó que el Tata tendrá un excelente rendimiento con el conjunto verde, incluso podría estar el tiempo que él quisiera, además de señalar que la Selección Mexicana es un equipo que le gusta, porque entrenarlo sería un reto ya que no ha conseguido grandes cosas a nivel internacional.

"Yo creo que en el próximo mundial México va a estar bien con Martino, por lo cual va a ser imposible que para el otro mundial cuenten conmigo porque seguramente el Tata va a estar de por vida en la Selección o el tiempo que él quiera. Sí es una selección que le agrada, al igual que cuando estaba en Grecia la selección griega era una que me gustaba, porque es una selección con muy buenos jugadores, con un fútbol muy organizado al igual que el fútbol mexicano y que no ha pasado nada en un gran acontecimiento, entonces es un reto, pero con muy buenos futbolistas", comentó.

Ve a Iniestra en Europa

En cuanto a sus jugadores, Michel señala que Andrés Iniestra tiene cualidades para jugar y sobre todo tiene las cosas claras tanto para jugar como emocionalmente, por lo cual él si le daría el visto bueno para emigrar al Viejo Continente.

Michel: "Al Tata le irá bien con el Tri en el Mundial y se quedará de por vida"
Ampliar
Michel: "Al Tata le irá bien con el Tri en el Mundial y se quedará de por vida"Isaac OrtizMEXSPORT

"Creo que es un jugador que tiene las cosas muy claras, deportiva y personalmente (Andrés Iniestra). De contención fijo, es el jugador que mejores números físicos da, es un jugador que tácticamente en el aspecto defensivo no hay que recordarle las cosas, es un jugador que se acoplaría perfecto a un equipo de buen nivel”, sentenció.