W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

La Volpe critica al Bofo por no entender qué es el 'sacrificio'

La Volpe volvió a caerle a otro de los grandes '10' de México, esta vez le tocó a Adolfo Bautista a quien el ´Bigotón´ criticó por no entender lo que es el sacrificio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Volpe critica al Bofo por no entender qué es el 'sacrificio'
MEXSPORT

Ricardo La Volpe sumó a la lista de los jugadores que más lo decepcionaron al Bofo Bautista, en la misma también mencionó a Cuauhtémoc Blanco.

El ´Bigotón´, en entrevista con ESPN, explicó que la razón de su desencanto por estos futbolistas, que representaron una parte importante del futbol mexicano, es porque nunca entendieron su sistema de juego y el significado del sacrificio.

"¿Los que más me decepcionaron? Cuauhtémoc (Blanco) y el Bofo (Bautista),los dos jugadores talentosos que me decepcionaron porque no entendían lo que es el sistema y el sacrificio. No entendían la estrategia", comentó el quien fue entrenador de la Selección mexicana en el Mundial de Alemania en 2006.

Por otro lado, La Volpe habló de los futbolistas que más lo dejaron encantados entre los cuales destacó a ´Sinha´ por ser un 8 moderno y tener sacrificio por el equipo. El estratega recientemente retirado también mencionó a Rafa Márquez, José Saturnino Cardozo y Vicente Sánchez.

SLa Volpe critica al Bofo por no entender qué es el 'sacrificio'
Ampliar
SLa Volpe critica al Bofo por no entender qué es el 'sacrificio'MARTIN VENEGASMEXSPORT DIGITAL

"Sinha era un 8 moderno, te hacía de todo hacia adelante y tenía sacrificio, entendía lo que quería. Otro fue Rafa Márquez, uno de los mejores, siempre tiempista y con buen manejo. Por supuesto (José Saturnino) Cardozo como 9 porque no solo era goleador implacable, te aguantaba el juego. Vicente Sánchez, otro que cuando jugaba con Cardozo me divertía", comentó.