W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLIGA MX

Vibrante empate entre León y Chivas por la eLiga MX

El Rebaño pudo aguantar la feroz ofensiva de la Fiera y rescató un punto con buen fútbol tras los controles.

MéxicoActualizado a
Vibrante empate entre León y Chivas por la eLiga MX

Partidazo fue el que dieron las Chivas de Fernando Beltrán en contra del León, que comandado por Nicolás Sosa, no pudo sacarle el triunfo al rebaño y empataron 1-1 en esta jornada 9 de la eLiga MX.

El duelo tuvo de invitado al ex arquero de Chivas y actual cancerbero esmeralda, Rodolfo Cota, quien ha quedado maravillado con el rendimiento de su compañero Sosa. "Fue sorpresa, no lo esperábamos que le fuera a ir tan bien, no sabíamos todos de esa cualidad de jugar bien a los videojuegos y vaya que lo está demostrando", confesó el canterano de Pachuca.

Ya en el partido, desde el comienzo Beltrán mostraba dotes de haber mejorado haciéndole buen juego al apodado 'Nickiller'. No obstante, fueron los esmeraldas quienes se fueron al frente con el tanto de Jesús Godinez al 36'.

Pese a ello, la respuesta fue rápida por parte del 'chiverío' emparejado el asunto al 39' con el gol de Alexis Vega, yéndose así al descanso. Para el complemento, las cosas fueron muy parejas. A tal grado de que el cotejo estaba para cualquiera, por fin encontró un rival digno y duro, el cual lo llevó hasta el final y sacándole un punto de la bolsa al superlíder.

Con este resultado, León sigue en la punta e invicto con 20 puntos y los tapatíos se acercaron a zona de Liguilla, estando en el lugar 10 con 12 puntos.