W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El 'Chucky' Lozano está en la mira del Manchester United

El futuro de Hirving Lozano es una incógnita, muchos clubes están siguiendo sus pasos y uno de ellos son los 'Red Devils' de acuerdo con un diario italiano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El 'Chucky' Lozano está en la mira del Manchester United

Siguen creciendo los rumores entorno al futuro de Hirving Lozano, varios clubes han mostrado interés en ficharle y uno de ellos que se suma a la lista es el Manchester United que buscarían contratar al ´Chucky´, esto de acuerdo con información del diario italiano Corriere dello Sport y que luego fue retomada por TuttoMercatoWeb y Transfermarkt.

Según el diario romano, en el club inglés quedaron buenas sensaciones con el desempeño de Javier Hernández en los aspectos deportivos y en mercadotecnia, es por ello por lo que los ´Red Devils´ buscarían repetir la formula con el ´Chucky´.

Hirving Lozano contó con varios minutos de juego en su arribo al Napoli durante la gestión de Carlo Ancelotti, pero ha dejado de ser tomado en cuenta por el actual entrenador, Gennaro Gattuso. El ´Chucky´ no vio minutos en los últimos 5 partidos previos a la suspensión de actividades en el futbol europeo, causada por el coronavirus.