W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

La fórmula con la que 'Chucky' Lozano iría al Everton

La Gazzetta Dello Sport da por un hecho la salida del mexicano en el próximo mercado de fichajes. El Everton de Ancelotti iría por él mediante un trueque.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky Lozano saldría de Italia para reencontrarse con Ancelotti en el Everton
Mexsport/GiavelliMEXSPORT

El mexicano Hirving Lozano no ha vivido sus mejores meses vistiendo la camiseta del Nápoles, pues tiene pocos minutos en el campo y todo parece indicar que no es del agrado de Gennaro Gattuso, estratega del equipo. Los días del 'Chucky' en territorio italiano podrían estar contados, ya que de acuerdo a medios deportivos del país de la bota, los rumores que ponen al exjugador del Pachuca en el Everton son cada vez más fuertes.

Hace unos días, el diario La Gazzeta Dello Sport señaló que es muy probable que Lozano salga del Napoli al final de la temporada de la Serie A. Con el pasar de los días, los rumores apuntan a que el mexicano podría reencontrarse con Carlo Ancelotti en el Everton de Inglaterra.

La transacción entre Everton y Nápoles podría darse incluyendo el intercambio por el italiano Moise Kean, quien desde hace algunas semanas ha tenido problemas con la directiva del equipo inglés, sobre todo por violar el confinamiento por la pandemia de Coronavirus.

Además de Lozano, en el trueque estaría incluido el brasileño Allan Marques, aunque la carta fuerte en esta negociación entre Ancelotti y su exequipo sería el 'Chucky', pues el experimentado estratega quiere en su equipo al mexicano. Asimismo, La Gazzetta Dello Sport publicó este lunes que el Napoli ya estaría en busca de nuevos nombres para el ataque para suplir a Dries Mertens, Arkadiusz Milik y al propio Hirving Lozano, entre ellos está el delantero Sardar Azmoun, quien milita en el Zenit ruso.

Cabe recordar que fue el mismo Carlo quien llevó a Lozano a probar las mieles del futbol italiano, sin embargo tras su salida del banquillo del Nápoles, los minutos se le agotaron en el 11 principal al 'Chucky'.