Mexicanos en el Mundo

Hirving 'Chucky' Lozano estaría en la mira del West Ham

El atacante azteca podría cambiar de aires la próxima temporada. El mexicano, que no es del agrado de Gattuso, podría ser intercambiado por el club napolitano.

Hirving 'Chucky' Lozano estaría en la mira del West Ham

Hirving 'Chucky' Lozano, desde la salida de Ancelotti del Napoli, no ha sido tomado en cuenta por Gatusso y no había entrado en los planes del italiano ya que el mexicano no vio minutos en los últimos 5 partidos del conjunto napolitano. Es por ello por lo que se especula que varios equipos han mostrado interés en Lozano y uno de ellos es el West Ham United.

De acuerdo con el diario italiano, Cronache Di Napoli, el ´Chucky´ podría reforzar al conjunto inglés la próxima campaña, esto sólo si los Hammers están dispuestos a intercambiar al delantero mexicano por el extremo brasileño Felipe Anderson.

Felipe Anderson es del gusto de Gatusso y el precio de su traspaso es similar al del ´Chucky´, alrededor de 42 millones de euros. Es por ello por lo que podría haber un intercambio entre ambos clubes por los jugadores.

Otros de los clubes que también han mostrado interés en Lozano han sido el Everton, club que actualmente dirige Ancelotti, y el Atlético de Madrid.