MEXICANOS POR EL MUNDO

En Italia llaman a que Raiola salve al 'Chucky' Lozano

Rino Cesarano, periodista italiano, pidió al agente del futbolista mexicano que intervenga para que Lozano deje al Napoli y salga a préstamo.

En Italia llaman a que Raiola salve al 'Chucky' Lozano

La etapa del 'Chucky' Lozano en el Napoli no ha sido como se esperaba. Tras la salida de Carlo Ancelotti y con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo napolitano, el mexicano perdió protagonismo en el equipo al grado de ser relegado a la banca y tener pocos minutos. Ante ello en Italia piden que Mino Raiola, agente del jugador, intervenga para que el extremo vaya a préstamo con el Everton.

TuttoNapoli recogió las declaraciones del periodista italiano Rino Cesarano que dio para Campania Sport, donde pidió que Raiola intervenga en la situación del 'Chucky': "Raiola tiene que intervenir; tal vez pueda ir a Everton en préstamo con una opción de compra para no perder tanto. La gerencia de Napoli continúa teniendo fe en el jugador porque lo siguieron durante mucho tiempo, pero no se calmó" apuntó.

Asimismo, recalcó que Hirving Lozano llegó al conjunto napolitano a petición expresa de Carlo Ancelotti, quien actualmente dirige al Everton y por ello sugiere que salga a préstamo a dicho equipo de la Premier League. Otro punto que favorece un posible traspaso de Lozano al conjunto de los 'Blues' es que su director deportivo es, Marcel Brands, fue quien llevó al 'Chucky' al futbol europeo con el PSV.

Lozano no la ha pasado bien recientemente

Por otra parte, el periodista reveló cómo han sido los últimos meses para el 'Chucky' Lozano: "Estaba incómodo; no habló con sus compañeros de equipo. Algunos no encajan en el fútbol italiano, que es un poco diferente. Recuerdo cuando Hoffer llegó que lo empujaron a repetir los buenos días, pero también estaba luchando por repetir las palabras más simples." puntualizó.

En lo que va de la temporada, Lozano ha disputado 721 minutos de liga y no es titular desde diciembre del 2019. En cuanto a su cuota goleadora, ha metido tres anotaciones y ha dado dos asistencias.