MEXICANOS POR EL MUNDO

Napoli aplaza unos días su regreso a los entrenamientos

A pesar de la situación por la que atraviesa Italia debido al tema del coronavirus, el conjunto de Gattuso planea volver a las prácticas lo antes posible.

Napoli aplaza unos días su regreso a los entrenamientos
ALBERTO PIZZOLI AFP

El deporte y el mundo está en medio de la incertumbre ante la situación del coronavirus que ha afectado a la humanidad. Italia es uno de los países más afectados e incluso ya supera el número de fallecidos que los registrado por China, país donde se originó esta pandemia. Ante ese panorama, el Napoli ha decidió regresar a los entrenamientos la próxima semana, aunque anunció que lo hará dos días después de lo estipulado.

El conjunto napolitano anunció recientemente que volvería a las prácticas el 23 de marzo a pesar de que las autoridades italianas no entendían la decisión, pues aún no se sabe cuándo regresará la actividad de la Serie A. Sin embargo, este el Napoli anunció que regresará a los entrenamientos dos días por lo que sostendrán una sesión matutina el miércoles 25 de marzo.

En lo que va de marzo, la propagación del COVID-19 incrementó en el país de la 'Bota' y las medidas de seguridad en las calles para que las personas no salgan de sus casa están activadas. Por su parte, el 'Chucky' Lozano aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje a México pidiendo que la población no saliera a las calles y atendieran a las medidas de las autoridades.