W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Defienden a Hirving Lozano en el Napoli

El gerente deportivo del club salió en defensa del atacante mexicano y aseguró que el mundialista ha entregado algunos buenos partidos en Italia.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, Napoli
Getty

Hirving Lozano encontró un defensor en el Napoli. El 'Chucky' no ha vivido su mejor temporada en su debut con el equipo italiano y debido al precio que se pagó por su traspaso, las criticas a su alrededor no se han detenido. Sin embargo, Cristiano Giuntoli, gerente deportivo del club, salió en defensa del seleccionado mexicano. 

"Cuando Lozano llegó a Napoli no estaba muy bien. Jugó algunos buenos partidos con Carlo Ancelotti, pero no lo ha hecho muy bien en general como uno podía imaginar, aunque tampoco lo hizo tan mal como varios dicen. Yo creo que en el futuro mostrará todo lo que es capaz de hacer", explicó en entrevista para Sky Sports. 

El mundialista en Rusia 2018 sumaba 23 partidos con tres goles y tres asistencias en la temporada, antes de la suspensión del torneo por el coronavirus. El Napoli pagó 38 millones de euros al PSV por la carta del mexicano.