Mexicanos por el Mundo

Medio en Inglaterra asegura que Ancelotti quiere al 'Chucky' en el Everton

El futuro de Hirving Lozano podría cambiar de nueva cuenta por Carlos Ancelotti. El técnico italiano quiere tener al mexicano otra vez a su servicio.

Medio en Inglaterra asegura que Ancelotti quiere al 'Chucky' en el Everton

Hirving Lozano había tenido un inicio prometedor en la Serie A. Se estrenó con anotación en su presentación frente a la Juventus, sin embargo, los resultados no acompañaron al Napoli, terminaron por despedir a Carlo Ancelotti y trajeron a Genaro Gattuso, este último ha borrado al 'Chucky' del equipo y por lo mismo el mexicano podría salir en el próximo verano.

Uno de los equipos que ya le echó el ojo a Lozano es el Everton de Inglaterra, equipo que comanda Ancelotti. Además, 'Carlito' se habría quedado con las ganas de disfrutar el talento de Hirving y él fue el que recomendó a la institución ir por el 'Chucky'. Así lo aseguró el medio británico Daily Mail.

El Everton estaría dispuesto a desembolsar 80 millones de euros por adquirir a Lozano y a  Allan Marques Loureiro, mediocampista del Napoli, se pagaría 40 MDE por cada uno, aunque, se podría llegar a un menor precio por Lozano debido a su bajo desempeño en los últimos meses.