W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Caballero: "Sería injusto regresar con Liguilla a un solo juego"

El DT de Juárez respondió a Paul Aguilar, quien propuso que el Clausura 2020 de la Liga MX se reanude con Liguilla a eliminación directa.

Monterrey (México)Actualizado a
Caballero: "Sería injusto regresar con Liguilla a un solo juego"

Contundente y catalogándola de injusta, fue como Gabriel Caballero vio la propuesta de Paul Aguilar sobre su opinión del cómo debería de reanudar la Liga MX.

El lateral americanista había dicho mediante un en vivo que le daría sabor y más emoción al certamen mexicano, regresar jugándose directo a Liguilla y a un solo partido.

"Sería muy buen adopción, le daría un poco más de sabor el hecho de que sea a un solo partido. Sería deportivamente matar o morir, esto haría que hubiese muchísimo más emociones en el partido y más interesante", dijo Aguilar.

A lo que Caballero respondió entre risas

"Yo creo que el torneo y la Liguilla se deben de jugar como corresponde, porque a mí me convendría que hoy se acabara el campeonato y se jugara la Liguilla, mi equipo está ahorita dentro pero no creo que sea justo.

La competencia todavía le falta y si va a haber un campeón debe haber una Liguilla y el hacerla a un solo partido ¿con qué o a quien se le beneficia o perjudica? Hay que terminarlo como corresponde si se puede o quedará en el aire", mencionó.

Ampliar
Christian ChavezMEXSPORT

Por ahora el futuro de la Liga MX sigue siendo un misterio, pero en palabras de su presidente Enrique Bonilla, este Clausura 2020 se va a terminar a como se lugar.