W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Fighter AAA

Definidas las finales de Lucha Fighter AAA

L.A. Park, Chessman, Pentagón Jr. y Psycho Clown son los finalistas de la rama varonil. Por las mujeres, la final será de alarido con Lady Shani y La Hiedra.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Definidas las finales de Lucha Fighter AAA
Tomada de Twitter

Quedaron definidas las finales de Lucha Fighter AAA, las cuales se llevarán a cabo en el cuarto y último episodio de este magno evento luchístico a puerta cerrada. Por el lado de los hombres, L.A. Park, Chessman, Pentagón Jr. y Psycho Clow son los finalistas, mientras que Lady Shani y La Hiedra se medirán para conocer a la vencedora.

Un sábado más de #LuchaFighterAAA 😀💪🔥 Sigue EN VIVO el tercer capítulo de este gran evento con los mejores luchadores de Lucha Libre AAA Worldwide. #QuédateEnCasa 🙌🏠

Posted by AS México on Saturday, May 2, 2020

En la lucha estelar, el ‘esquelético’ luchador dejó en el camino a Dr. Wagner Jr. El Galeno era de los favoritos para llegar a la final, después de su regreso a los encordados, pero una lanza del ‘huesudo’ terminó con sus esperanzas.

Pentagón Jr. dejó en la lona a Hijo del Vikingo, en el encuentro más espectacular de la función. Texano Jr. estuvo cerca de dejar en el camino a uno de los aclamados por el público, pero Psycho Clown le castigo el brazo derecho lo suficiente para avanzar a la final.

La polémica llegó con Chessman, quien consiguió su boleto de manera antirreglamentaria. El enfrentamiento con Pagano se encontraba parejo, pero una distracción del réferi fue aprovechada por el ‘Asesino de la luz roja’ para aplicarle a su rival un golpe prohibido, el cual no fue observado por la máxima autoridad del encordado. Así fue como está entre los mejores cuatro de Lucha Fighter AAA.

Lady Shani vs La Hiedra, final de alarido

Dos de las mejores luchadoras de Lucha Libre AAA se ganaron su boleto a la final del evento. La Hiedra sufrió por el tonelaje de Big Mami, pero gracias a una desnucadora se ganó su lugar en el esperado duelo. Por su parte, Lady Shani estuvo cerca de sucumbir ante Lady Maravilla, pero gracias a la ayuda de Big Mami, quien intervino por ella en el duelo, podrá protagonizar una final de alarido.

Cuándo será las finales de Lucha Fighter AAA

El cuarto y último episodio de Lucha Fighter AAA será el próximo sábado 9 de mayo, función que podrás seguir a través del Facebook de As México y as.com con transmisión completamente en vivo.