Lucha Fighter AAA

Dr. Wagner Jr regresó triunfante y Psycho Clown hizo lo propio en Lucha Fighter AAA

El Galeno del Mal volvió a aparecer en los encordados y lo hizo de gran forma, en el primero de los cuatro episodios de la lucha a puerta cerrada.

Dr. Wagner Jr regresó triunfante y Psycho Clown hizo lo propio en Lucha Fighter AAA
@luchalibreaaa Tomada de Twitter

Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown iniciaron con triunfo en el primer episodio de Lucha Fighter AAA. El Galeno del Mal reapareció después de meses de inactividad, en el evento luchístico más esperado durante la contingencia sanitaria.

El de Torreón, Coahuila, derrotó al popular Mr. Iguana y será posible verlo en los siguientes episodios de esta entrega de Lucha Libre AAA, la cual puede seguirse con transmisión en vivo a través del Facebook de As México y del portal as.com.

En la lucha estelar, Psycho Clown dejó en la lona a Drago con una desnucadora. El integrante de la familia Alvarado es de los favoritos a quedarse con el trono del torno, el cual se disputará en cuatro funciones, todas ellas a las 20:00 horas en los siguientes tres sábados, 25 de abril, 2 y 9 de mayo.

En otros resultados, El Hijo del Vikingo derrotó a Mamba, La Hiedra hizo lo propio ante Hades, Dragon Kid sucumbió ante Laredo Boy y Dinastía dejó en el camino a Octagoncito.

La intención de Lucha Fighter AAA y de la empresa Lucha Libre AAA es que, a través de estos eventos a puerta cerrada y transmitidos a través de plataformas digitales, los seguidores del pancracio puedan disfrutar de su espectáculo favorito desde la comodidad de su hogar y así continuar con las medias sanitarias emitidas ante la pandemia por coronavirus.