W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Fighter AAA

Pentagón Jr se llevó el segundo episodio de Lucha Fighter AAA Live

El ‘Zero Miedo’ dejó en la lona a Niño Hamburguesa, en la lucha estelar de la segunda entrega del evento a puerta cerrada organizado por Lucha Libre AAA.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pentagón Jr se llevó el segundo episodio de Lucha Fighter AAA Live
Tomada de Twitter

Pentagón Jr. apareció en el segundo episodio de Lucha Fighter AAA Live y se llevó la noche. Derrotó en el encuentro estelar a Niño Hamburguesa, quien utilizó su corpulencia y potencia, pero no fue suficiente para la habilidad y astucia del ‘Zero Miedo’, quien lo dejó tendido con una lanza y palanca al brazo. Dicha lucha la puedes revivir en el Facebook de As México, donde transmitiremos cada sábado el desarrollo de este gran evento luchístico.

Lucha Fighter AAA LIVE! Episodio 2

¡Comienza la segunda función de #LuchaFighterAAA! 🔥🔥🔥 Disfruta EN VIVO de los mejores luchadores de Lucha Libre AAA Worldwide. #QuédateEnCasa 💪🙌

Posted by AS México on Saturday, April 25, 2020

L.A. Park también alzó la mano y se llevó el triunfo ante el popular Laredo Kid. El ex participante de Exatlón México trató de imponer su estilo de lucha, pero después de recibir sendos golpes con silla, terminó por caer ante su esquelético rival.

En el resto de los enfrentamientos, Pagano acabó con Octagón Jr; Myzteziz Jr. sucumbió ante Chessman, Lady Shani derrotó a Faby Apache, Lady Maravilla no dio tregua ante Keyra y Big Mami se impuso a Vanilla.

El tercer capítulo de Lucha Fighter lo puedes ver a través de la transmisión en vivo del Facebook de As México, además del sitio as.com, a las 20:00 horas del próximo sábado 2 de mayo.