W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

1 de Mayo: El día más mágico para los Rayados

Hace un año, se coronaron ante Tigres en la Final Internacional, y hace 7, ante Santos, en una noche mágica en el Tecnológico.

MéxicoActualizado a
Monterrey, Concacaf Champions League
David LeahMEXSPORT

El Aficionado Rayado ha sufrido, ha llorado, ha recordado y ha sido eterno, y eso, ha extendido hasta la posteridad un día, un día en donde ha vivido dos episodios de los que más han marcado su historia de casi 75 años: Los campeonatos de la Liga de Campeones Concacaf ante Tigres hace un año, en la Final Regia Internacional y ante Santos Laguna, hace 7 años, en la noche que el Estadio Tecnológico retumbó tras una remontada histórica.

Desde el primer minuto de este día, los aficionados albiazules se volcaron en redes sociales con cientos de mensajes, haciendo memoria y contando las anécdotas que vivieron en este día, como Jaqueline Hernández, hincha albiazul, que recuerda el 1 de Mayo, como algo muy especial.

“Significa un día Rayado en toda su palabra, la verdad que creo es uno de los mejores días para el aficionado, si ya teníamos un lindo sabor de boca por la remontada vs Santos (2013), ahora súmale estar festejando el 1er aniversario vs Tigres, wow, que dicha y que buen momento para ser Rayado... “, comentó la aficionada a La Pandilla.

Ambas tienen su toque, ambas las disfruté, con ambas lloré, ambas son especiales. Que felicidad recordar ambas hoy, el 1ero de Mayo que siempre pasan cosas espectaculares”, añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El héroe de la final ante Santos, fue Aldo De Nigris, anotando dos goles en aquella noche y sellando el pase al Mundial de Clube, que se celebró en Marruecos, algo que enloqueció a la hinchada rayada que se dió cita aquel día en el Estadio Tecnológico.

Mientras que en la de hace un año, ante el acérrimo rival, Nicolás Sánchez levantó la mano para ser el partícipe de la cuarta estrella dorada para el Club de Fútbol Monterrey, anotando en la ida un cabezazo que venció a Nahuel Guzmán y en la vuelta, anotando por la vía penal, dándole a la afición un título más y un pase directo a Qatar.

Otro aficionado que recuerda con gran cariño este día, es Roberto Villegas, quien por años se ha caracterizado por tener un apoyo incondicional a su equipo, a través de su cuenta de Twitter @DLPTLV, y quien menciona que son los dos momentos más grandes en la historia del club.

En 2013 y 2019, describen perfectamente el significado de nunca rendirse. Lo que de verdad ha demostrado este equipo en toda la historia", expresó.

"La del 2013 contra Santos la disfruté de otra manera. Había recibido la invitación de ir al Tec en aquel día pero no fui, decidí ver el partido en casa con mi padre para disfrutarlo juntos. Tenía una corazonada de que iba a ser un partido inolvidable. Realmente yo al vernos abajo en el marcador no pasaba por mi mente ver una reacción tan increíble del equipo", finalizó.

Hoy será un día de fiesta y de celebración para cualquier aficionado a los colores de La Pandilla, pues en voz de sus aficionados, nos han trasmitido lo que este 1 de Mayo les ha hecho sentir: El día en que se inmortalizó el orgullo rayado.