FUTBOL

Sergio Agüero confundió a los hermanos Funes Mori

El futbolista argentino del Manchester City confundió a Ramiro Funes Mori con su mellizo Rogelio, delantero del Monterrey.

Sergio Agüero confundió a los hermanos Funes Mori

Parece ser que Sergio “Kun” Agüero es uno más de tantas personas que confunden a los hermanos Ramiro y Rogelio Funes Mori, pues el delantero de los 'citizens’ los confundió en el videojuego FIFA20, mientras se encontraba en una transmisión en vivo.

Agüero quería encontrar a un central en su intento por crear una alineación el videojuego, por lo que en una carta de jugadores, le salió el rostro de uno de los Funes Mori, pero al darse cuenta del escudo de Monterrey, “El Kun” se empezó a carcajear al decir que eran iguales.

“Pensé que era el central, DC, éste es delantero, son iguales, eh, pensé que era el central, pero bueno, no importa, me re confundido, pero igual, son mellizos, son iguales” comentó en la transmisión por Twitch.

En ese momento, tuvo un mensaje de voz de parte de Ramiro Funes Mori, el central argentino, quien le mencionó a Sergio, que era igual a su hermano, que era normal que lo confundiera.

“Ustedes son re iguales, guacho, ¿Por qué uno de ustedes dos se deja el cabello largo y el otro así cortito? Me confunden boludo, yo no sé qué hacen sus mujeres”, agregó Sergio Agüero al final.

"Kun" se ha mantenido muy activo tanto en sus redes sociales, como jugador virtual del FIFA 20, generando muchas visualizaciones, como el anterior video, donde simulaba una falla de gol, tal cual como el videojuego.