W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

'Piloto' Jiménez le responde a Egidio: "Él es el que tuvo miedo"

El volante actual de los Bravos de Juárez aseguró además que le encantaría regresar a la Sultana del Norte aunque fuera con Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
El volante actual de los Bravos de Juárez aseguró además que le encantaría regresar a la Sultana del Norte aunque fuera con Rayados.
Mexsport

Tras las fuertes declaraciones de Egidio Arévalo, donde confirmó cierto miedo en la plantilla de Tigres en la final de la Copa Libertadores contra River Plate, las opiniones no se hicieron esperar por parte de algunos jugadores que formaron parte de ese histórico hecho.

Siendo Israel Jiménez quien salió a responderle al famoso "Cacha" de dichas palabras, asegurando que el único miedoso en la cancha ese día fue el charrúa y no solo en ese juego sino también en la final contra Pumas del Apertura 2015.

"Yo creo que él (Egidio) es más miedoso porque se puso nervioso en ese partido; en la Final de Pumas que no quiso tirar penal y le tocaba el quinto y no quiso. Yo creo que él es el que tuvo miedo, no sé porque dice que los mexicanos tuvimos miedo o el equipo o los compañeros cuando él es el que no quiso", resaltó el apodado 'Piloto' en una entrevista.

Jiménez fue el anotador del último penal ante Pumas, donde los nicolaítas se hicieron de su cuarto título en la mítica cancha de Ciudad Universitaria, segundo de sus cuatro Ligas que ganó con los auriazules, además de que este significó también el único campeonato que Arevalo Ríos logró en México (Liga solamente).

Por otro lado, el regio extraña mucho su tierra natal, por lo que no dudaría en regresar aunque fuera con el equipo rival de la ciudad, Rayados, plantilla la cual se ha especulado una posible vinculación con el medallista de oro en Londres 2012.

Dios quiera y se haga (venir a Rayados), pero no me han dicho nada. Yo sí aceptaría, con tal de que sea aquí en Monterrey”, agregó.