TIGRES

El chikungunya alejó a Jordan Sierra del Manchester City

El actual jugador de Tigres se quedó a nada de fichar con los 'Citizens' cuando militaba en el futbol de Ecuador.

El chikungunya alejó a Jordan Sierra del Manchester City
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Jordan Sierra, actual futbolista de Tigres, confesó que estuvo cerca de fichar con el Manchester City, pero el chikungunya impidió que el traspaso se pudiera realizar. El ecuatoriano afirmó que fue tal el interés que personas del club inglés viajaron a Ecuador y tuvieron una cena con él.

"El traspaso a Holanda yo lo vi en todas las redes sociales y nunca me llegó algo así verdadero. Lo que te puedo decir que sí fue verdadero fue lo del Manchester City, incluso ellos vinieron, cenaron conmigo junto con mi gente, estuvieron ahí (en ecuador), me iban a ver jugar. En ese entonces me había dado tipo chikungunya que andaba en ese entonces y yo no podía jugar, pero lo que sí te puedo decir es que estuve con los del Manchester City" declaró Sierra para Ecuagol TV.

Finalmente, el atacante salió de su país en enero del 2018 cuando los Tigres compraron su carta al Delfín SC. Sin embargo, el conjunto de San Nicolás de los Garza lo prestó a Lobos BUAP por un año y después fue cedido al Querétaro, cuadro en el que tuvo un buen rendimiento y eso le valió para que en este Clausura 2020 fuera considerado por el 'Tuca' Ferretti en el cuadro felino.