CORONAVIRUS

¿Cómo pagar la televisión por cable vía internet en México?

Debido al Coronavirus, muchas empresas cerraron sus módulos, entre ellas las proveedoras de televisión por cable, internet y teléfono.

MéxicoActualizado a
¿Cómo pagar la televisión por cable vía internet en México?

Con la pandemia del COVID-19 en México, solo las actividades esenciales continúan su marcha, por ello, las labores que no sean de suma importancia pueden esperar. A continuación te decimos cómo hacer el pago del servicio de la televisión por cable desde casa.

El servicio de cable por televisión, que casi siempre viene acompañado del servicio de internet y teléfono, parecen indispensables hoy en día para estar entretenido en la comodidad de tu casa. Para poder mantener activos dichos servicios es necesario pagarlos mes con mes, pero, si no hay oficinas abierta, ¿cómo realizó el pago desde mi casa?, acá te lo explicamos.

Telmex

Primero descargas la app de Telmex en tu dispositivo móvil o tablet, registras los 16 dígitos de la tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express) que deseas usar y autorizas el pago de manera segura.

Megacable

En este caso, deberás registrarte en el portal de la compañía y dar los siguientes datos:

Número de suscriptor.

Nombre del suscriptor.

Número exterior del domicilio.

Correo electrónico o celular.

En el siguiente paso, deberás generar una contraseña y realizar el pago en línea.

Izzi

El pago mensual podrá realizarse mediante alguna tarjeta de crédito o débito, deberás registrarla en el portal de internet de la compañía o llamando al 01 800 120 5000 para darla de alta. El pago será cargado en unos instantes en tu cuenta.

Totalplay

Para pagar el estado de cuenta de Totalplay se puede realizar con un cargo fijo o transferencia interbancaria con los siguientes bancos: Banco Azteca, BBVA, Santander, Scotiabank, HSBC, Citibanamex y Banorte.

Es importante que selecciones bien los números, para que no haya ningún problema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?