CHIVAS

Rodolfo Pizarro: "Me veo siendo campeón otra vez con Chivas"

El ahora jugador del Inter Miami elogió a la afición del 'Rebaño Sagrado' y se visualiza regresando al Guadalajara para ganar un nuevo título.

Ciudad de México
0
Rodolfo Pizarro: "Me veo siendo campeón otra vez con Chivas"
JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Si bien la etapa de Rodolfo Pizarro con Chivas duró un año y medio, el mediocampista se ganó el cariño de la afición del Guadalajara por sus grandes actuaciones que le sirvieron para ganar tres títulos con la camiseta rojiblanca. A casi dos años de su salida de Verde Valle, el actual elemento del Inter Miami aseguró que en futuro se visualiza regresando al 'Rebaño Sagrado' para ser campeón de nueva cuenta.

"La afición de Chivas es única, está en las buenas y en las malas. Estoy seguro de que regresaré algún día. Me veo siendo campeón otra vez" mencionó Rodolfo Pizarro para 'Líderes del Rebaño'. En su paso como jugador del Guadalajara ganó un título de Liga MX, una Copa MX y meses antes de su salida alcanzó a levantar el trofeo la Concacaf Liga de Campeones.

Asimismo, el canterano del Pachuca recordó cómo fue su etapa con Chivas. "En realidad solo duré un año y medio en Chivas, fue muy poquito lo que duré y pasaron tantas cosas que parecería que estuve mucho tiempo ahí. A mí me marcó ese año y medio y lógicamente nunca lo voy a olvidar. Fue un amor fugaz fue como ese amor de verano, de secundaria pero es muy real." puntualizó. 

Le manda un mensaje a Higuera

Pizarro ha señalado a José Luis Higuera como uno de los culpables por su salida de Chivas. Recientemente ambos han discutido en redes sociales y en esta ocasión el también seleccionado nacional aprovechó para mandarle un nuevo mensaje al ex directivo rojiblanco.

"Al final todos necesitamos cierto marketing para que sigan hablando de nosotros, es parte de nosotros" dijo. Finalmente, sentenció que no traicionaría ese amor que le tiene al 'Rebaño' por lo que nunca jugaría en el América o en Atlas.