LIGA MX

Oswaldo Sánchez rechazó ofertas para jugar en España e Inglaterra

El exjugador de Chivas y Santos Laguna declaró en una entrevista que tuvo ofrecimientos para jugar en La Liga y Premier League, pero no llegó a un acuerdo.

Oswaldo Sánchez rechazó ofertas para jugar en España e Inglaterra
OSWALDO SANCHEZ 2006 MEXSPORT

Oswaldo Sánchez es recordado como uno de los mejores guardametas en la historia de la Liga MX. El exfutbolista originario de Guadalajara jugó con Atlas, América, Chivas y Santos Laguna, en estos útimos dos clubes consiguió levantar el título de primera división. Con la Selección Mexicana fue titular en la Copa del Mundo Alemania 2006. Su gran nivel llamó la atención en el continente europeo, aunque por alguna razón u otra jamás dio el brinco al otro lado del charco

En declaraciones anteriores, Sánchez había revelado que Getafe, de la liga española, buscó hacerse con sus servicios después del mundial, aunque no pudieron llegar a un acuerdo; la escuadra azulona se decantó por Roberto Abbondanzieri.

En entrevista con JugoTV,  'San Oswaldo' confesó que este no fue el único equipo europeo que estuvo interesado en contratarlo. El exjugador afirmó que lo siguieron en La Liga y la Premier League, pero no se concretó el traspaso por diferencias económicas.

"Tuve la oportunidad de ir al Getafe, al Bolton (Wanderers) y al Recreativo de Huelva, pero en todas las propuestas me pagaban la mitad de lo que yo ganaba en México. Está bien que nos guste jugar pero también ‘tiene que salpicar", indicó Sánchez en compañía de Luis García y Ramón Ramírez.