CORONAVIRUS

Cita SAT: horarios, teléfonos y web para presentar la declaración anual

Revisa los detalles que debes conocer para poder realizar tu declaración de impuestos en el sitio del Sistema de Administración Tributaria.

MéxicoActualizado a
Cita SAT: horarios, teléfonos y web para presentar la declaración anual

La crisis del Coronavirus en México no ha frenado el pago de impuestos de los contribuyentes. Sin embargo, el Sistema de Administración Tributaria aplazó la fecha límite para realizar este trámite para las personas físicas del 30 de abril hasta el 30 de junio. Por esto, te dejamos una lista de todos los detalles que debes saber para poder acceder a realizar tu declaración anual si es que la debes realizarla.

Horarios del SAT

Debido al estado de emergencia sanitaria que se ha puesto en marcha en la República Mexicana, las oficinas del Sistema de Administración Tributaria se mantienen cerradas para evitar aglomeraciones que propicien la propagación del COVID-19. No obstante, podrás realizar todos los trámites que necesites a través del sitio oficial del SAT durante las 24 horas de los 7 días de la semana: sat.gob.mx.

Teléfonos del SAT

En caso de que tengas alguna duda respecto a la realización de tu declaración anual de impuestos, podrás marcar al teléfono del MarcaSAT: 55-627-22-728 desde cualquier punto de la República Mexicana para resolver tus dudas de manera más personal. O si lo prefieres, también podrás acceder al sitio web para tener una consulta en línea.