Toluca

Toluca está dispuesto a negociar a Felipe Pardo con el América

El director deportivo de los Diablos, Sinha, afirmó que si algún jugador se quiere ir, respetaran la decisión; podría ser el caso del 'Pipe' en un futuro.

Toluca está dispuesto a negociar a Felipe Pardo con el América

Durante el Clausura 2020, el América cortó a Renato Ibarra por los problemas que llevaron al jugador ecuatoriano a ser detenido en el Reclusorio Norte. Por lo mismo, las Águilas ya se encuentran buscando a un jugador que pueda suplir al sudamericano. En las últimas semanas ha sonado el nombre de Felipe Pardo, futbolista del Toluca. El director deportivo de los Diablos, Antonio Naelson Sinha, habló sobre la posibilidad de que el 'Pipe' se vaya a Coapa.

"Creo que la idea y la filosofía del club es hablar con el jugador en su momento y si él es el que dice que se quiere ir, nosotros tenemos que respetar esa parte, las otras decisiones sobre si se va o no se va internamente se hablarán y trataremos que todos estemos contentos tanto él como el club, al final no podemos tampoco retener a nadie, si alguien se quiere ir tenemos que entender que es una decisión propia", comentó Sinha en entrevista para ESPN.

Los números de Pardo en el futbol mexicano

El atacante colombiano arribó con el Toluca para el Clausura 2019, en la Liga MX acumula 2 mil 930 minutos, tiene 6 anotaciones y 3 asistencias en 37 partidos. En la Copa MX ya jugó 5 encuentros, y solo ha mojado una vez. Recordemos que el cafetalero llegó a México después de probar suerte en Europa, participó con el Sporting Braga de Portugal, Olympiacos de Grecia y Nantes de Francia.