Tigres sufre ante Pachuca y sigue sin ganar en la eLiga
Los auriazules sólo suman un punto de 12 disputados en el torneo virtual. En esta ocasión Julián Quiñones estuvo en los controles.
Bajo los controles de Julián Quiñones, los Tigres nuevamente dejaron que desear cayendo 2-0 ante el Pachuca comandado por Cristian Souza, esto en la fecha 4 de la eLiga MX.
Los tuzos fueron capaces de reponerse de un gran inicio de los felinos, pues apenas en su segunda llegada lograron el tanto de la ventaja mediante el autogol de Hugo Ayala al 32'.
La segunda mitad tuvo la misma tónica, y es que aunque Quiñones dominaba en sus controles el duelo pescaba de contundencia, siendo aprovechado el momento por Souza que liquidó el ietjo con el tanto de Víctor Dávila.
Al final los protagonistas relataron su experiencia entre risas y preocupación en ambas partes. "Contento por el resultado, pude sacar el triunfo que no se me dio en el otro partido", aseguró el uruguayo del Pachuca, puesto que el juego anterior perdió jugando bien.
Por su parte, el atacante felino resaltó la falta de puntería que ha tenido en los dos juegos que ha disputado tras los controles auriazules. "Más que todo la contundencia, generamos y no las metemos. Cristian aprovechó las oportunidades y aso es el futbol, el que las mete gana", dijo el cafetalero.
Los regios siguen sin conocer el triunfo en este torneo virtual, sumando sólo 1 punto de 12 jugados. Mientras que los hidalguenses llegaron a 6 unidades.