W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Lucas Zelarayán: "Crecí mucho como jugador en Tigres"

El volante argentino permaneció cuatro años con el club donde pudo levantar dos Ligas, actualmente milita en la MLS con el Columbus Crew.

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Zelarayán: "Crecí mucho como jugador en Tigres"
Jorge MartinezMEXSPORT

Lucas Zelarayán nuevamente recordó su paso por los Tigres, en donde reconoció que el tiempo que jugó con los felinos le sirvió mucho para madurar personal y futbolísticamente.

El "Chino" resaltó que actualmente se considera un jugador más completo gracias a las exigencias que se viveron en el club felino, donde jugó por 4 años y marcó 23 goles.

"No me arrepiento de haber ido a Tigres, fue un gran paso en mi carrera y crecí mucho ahí. Crecí mucho como jugador, aprendí mucho de futbol, después de mis 4 años en Tigres soy un jugador mucho más completo", dijo el argentino en entrevista.

Por otra parte, vio en Ricardo Ferretti a un gran mentor, agradeciéndole también por los consejos y experiencias vividas en la plantilla regiomontana, dejando claro con esto que nunca hubo diferencias con el apodado 'Tuca'.

"Es una gran persona, un gran técnico, fuera de la cancha te hace sentir como un hijo, como un amigo. Mucho de lo que aprendí tiene que ver con él, me enseñó mucho de futbol, en lo personal me sirvió mucho", agregó.

El volante sudamericano arribó para el Clausura 2016 al cuadro felino, conquistando ahí 2 ligas, 2 Campeón de Campeones, 1 Campeones Cup, además de dos subcampeonatos en la Concachampions.

A principios del 2020 tras la irregularidad de minutos y la gran demanda que tenía por parte del Columbus Crew, Zelarayán cambió de aires hacia la MLS, donde permanece actualmente como jugador franquicia de la institución.