BOXEO

Entrenador de 'GGG' descarta tercera pelea contra 'Canelo'

Johnathon Bank, manager del pugilista kazajo, señaló que por ahora su pupilo tiene en mente otras peleas antes de volver a medirse al tapatío.

Entrenador de GGG descarta por ahora tercera pelea vs Canelo
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Durante los últimos meses se rumoro sobre una posible tercera pelea entre Gennady Golovkin y Saúl 'Canelo' Álvarez, sin embaro esta quedó descartada ya que el entrenador del pugilista kazajo señaló que su pupilo tiene otra batalla en mente para el mes de septiembre.

De acuerdo con las palabras de Johnathon Bank, quien charló con la cadena IFL TV, Golovkin primero peleará ante Kamil Szeremeta, incluso, en sus planes está tener una más y después enfrentar al Canelo.

"El equipo de Canelo me llamó y yo dije: ‘no’. El plan para Golovkin es que pelee contra Kamil Szeremeta, conseguir una pelea más y luego ir contra Canelo. Cuando fuimos con Canelo y le dijimos que estabamos listso él dijo, no, no quiero pelear él hizo lo que quiso. Ahora Canelo dice está bien, estoy listo. Después de esto (COVID-19), hagámoslo. Pues no, ya tengo algo planeado contra Szeremeta. Entonces, si Canelo quiere pelear, terminaremos la pelea que tenemos y si todo sigue funcionando, unámonos”, comentó Bank.

Canelo y Golovkin ya se enfrentaron en un par de ocasiones, la primera culminó en empate, mientras que en el segundo combate el tapatío se llevó el triunfo ante el boxeador de Kazajistán.