W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ángel Mena: "Los futbolistas no vivimos en una burbuja"

El atacante del León aseguró que los jugadores están conscientes de la realidad y afirmó que la pandemia del coronavirus también les ha pegado a ellos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ángel Mena: "Los futbolistas no vivimos en una burbuja"
Edgar QuintanaMEXSPORT

El atacante del León, Ángel Mena fue contundente al asegurar que los jugadores están conscientes de la realidad por la que atraviesa el mundo por el coronavirus y contrario a lo que muchos piensan, no viven en una burbuja. Además, confesó que en estos días perdió un familiar y no quisiera saber si fue a causa de Covid-19

El ecuatoriano señaló que los jugadores también han sido afectados por el coronavirus: "Los futbolistas conocemos la realidad, no estamos en una burbuja. Esto nos pegó a todos; nos difirieron los pagos, pero los jugadores estamos unidos porque no siempre se trata de lo económico y ahora está por delante la salud" mencionó Mena para EFE.

Mena, quien es uno de los mejores jugadores de la Liga MX, aseguró que parón del futbol les afectará sobre todo en el tema físico a pesar de que desde sus casas se mantienen activos. "El rema táctico lo retomaremos rápidos sin embargo, al volver a lo físico se convertirá en un problema, será arrancar de nuevo" afirmó.

Mena perdió a un familiar recientemente

Por otra parte, el ex jugador de Cruz Azul reveló que hace poco falleció un familiar suyo y no quisieron saber si fue por Covid-19. "Un primo perdió la vida en estos días de pandemia. Ya no quisimos saber de más o hacer exámenes de si fue por coronavirus por lo doloroso que fue. Esto pasó a mediados de marzo" dijo.

Finalmente, lamentó la situación por la atraviesa Ecuador a causa del coronavirus: "Tengo fe en Dios de que vamos a salir de esto. Espero pronto que Guayaquil esté como antes. En estos momentos las palabras sobran; hay que seguir adelante para que todo regrese a la normalidad. Es doloroso lo que pasa en el mundo y en particular en Ecuador" comentó.