CORONAVIRUS

Muertos por Coronavirus en México al 16 de abril

El país sumó 37 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, una cifra menor a la que se había presentado a lo largo de la semana.

MéxicoActualizado a
Muertos por Coronavirus en México al 16 de abril

México alcanzó las 486 muertes por coronavirus al jueves 16 de abril. El país sigue sufriendo con la pandemia que ha provocado 37 nuevas muertes en las últimas 24 horas, esto de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud. En 11 entidades federativos se han presentado por lo menos una decena de defunciones, mientras Colima se mantiene como el único estado sin sufrir pérdidas humanas a causa del COVID-19.  

Se sumaron 37 muertes por Coronavirus

La buen noticia es que disminuyó el número de muertes, mismo que durante toda la semana había sido mayor a 40 fallecimientos cada 24 horas. La cifra más alta llegó el 14 de abril con 74 muertos en un día. Del 15 al 16 de abril, la cifra disminuyó a 37 defunciones.

Hay 101 defunciones sospechosas

Asimismo, en la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud se informó que existen 101 muertes sospechosas por COVID-19, las cuales no se suman a las 486 que ya se tienen confirmadas hasta este jueves 16 de abril.

Ampliar

Colima, el caso de éxito contra el Coronavirus

El estado de Colima es el único que ha conseguido mantener su cifra de defunciones causadas por el coronavirus en cero. Hasta el momento solo han presentado siete casos y seis de ellos han logrado recuperarse de manera exitosa.