W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLigaMX

León vence al Santos en la segunda fecha de la eLigaMX

En el compromiso entre Santos, controlados por Gerardo Arteaga y León, controlados por Nicolás Sosa, la fiera salió victoriosa y suma su segunda victoria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León vence al Santos en la segunda fecha de la eLigaMX

En el duelo de esta Jornada 2 de la eLiga MX entre Santos, controlados por Gerardo Arteaga y León, controlados por Nicolás Sosa. La ´Fiera´ ganó por marcador de 4 goles a 1 y suma su segunda victoria en la liga.

En el primer tiempo hubo chances para los dos, pero quien tuvo mayor certeza de cara al arco fue ´Nico´ Sosa que se adelantó en el marcador con el tanto de José Iván Rodríguez al minuto 16, rápidamente aumentaría la cuenta con un golazo, desde fuera del área, de Ángel Mena sobre el minuto 22. Gerardo Arteaga conseguiría descontar en el último minuto de la primera mitad con la anotación de Eduardo Aguirre.

En el segundo tiempo, León aumentó su ventaja con el gol de Joel Campbell al minuto 59, tras un grave error de la defensa de la ´Comarca´. ´Nico´ Sosa terminaría cerrando la goleada con el tanto del ´Chapito´ Montes. León suma su segunda victoria de este torneo y se une a Pumas y Puebla en el liderato.