W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Necaxa y Toluca empatan en la jornada 2 de la eLiga MX

Los Hidrorayos y Diablos dividieron puntos en el inicio de la segunda fecha del torneo virtual del futbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa y Toluca empatan en la jornada 2 de la eLiga MX

Tras una jornada 1 llena de emociones y goles en la eLiga MX, arrancó la segunda fecha del torneo con un empate a tres goles entre Toluca y Necaxa. En esta ocasión Diego Rosales jugó para los Diablos Rojos, mientras que Jairo González hizo lo propio para los Hidrarayos que llegaron a este partido tras haber perdido en su debut.

Luego de que Felipe Pardo dejó la vara alta en el Toluca, fue el turno para Diego Rosales, por su parte Jairo González estuvo en los controles del Necaxa para sacar su primer punto esta eLigaMX. Tras un inicio parejo, al minuto 22 cayó el primer gol del partido con un zurdazo de Maxi Salas, quien le pegó a la altura de la medida.

Al 30' Toluca lo empató con tanto de Alexis Canelo derivado de un error en la salida del conjunto de Necaxa. Tres minutos después, al 30', los Diablos Rojo se fueron adelante con gol de Leo Fernández quien marcó desde los once pasos. Los escarlatas aumentaron su ventaja gracias a la anotación de Michael Estrada antes del final del primer tiempo.

Ya para la segunda parte, Necaxa vino de atrás con gol de Mauro Quiroga quien recortó en el marcador y en el minuto 62 el defensa Ventura Alvarado se convirtió en el héroe tras anotar el gol de la igualada. En la tercera jornada Toluca visitará a Chivas, mientras que Necaxa recibirá al Atlético San Luis.