eLiga MX

Morelia perdió contra Toluca en la jornada 1 de la eLiga MX

Los Diablos, comandados por Felipe Pardo se impusieron 0-4 al equipo michoacano que dirigió Paolo Medina en esta ocasión.

Morelia perdió contra Toluca en la jornada 1 de la eLiga MX

En el último duelo sabatino de la primera jornada de la e Liga MX, Toluca, comandado por Felipe Pardo goleó 4-0 al equipo de Monarcas, dirigido por el defensor mexicano, Paolo Medina.

Desde el primer tiempo, el sudamericano dio muestra de su potencial y al minuto 21, se puso arriba en el marcador, gracias a un gol de Leonardo Fernández.

La ventaja se amplió seis minutos después, cuando Pedro Alexis Canelo culminó una gran jugada individual de los ‘choriceros’.

Para la parte complementaria, Pardo reafirmó su superioridad y al 53’ convirtió el tercer gol, vía Leo Fernández, quien firmó su doblete de la noche.

A 11 minutos del final, Emmanuel Gigliotti puso la cereza en el pastel y marcó el cuarto gol del Toluca para sentenciar el juego.

Con ello, los mexiquenses consiguieron sus primeras tres unidades en el torneo virtual de la Liga MX y Pardo se perfila como un jugador a vencer, tanto en el videojuego, como en carisma, ya que cada anotación la celebró con su hija pequeña.