W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Canales de transmisión de la Jornada 2 en la eLiga MX

La segunda fecha de la nueva eLiga MX comenzará el lunes 13 de abril y llegará a su fin el próximo 15 de abril, mientras seguimos sin futbol en el campo.

MéxicoActualizado a
Canales de transmisión de la Jornada 2 en la eLiga MX

Con la jornada 1 de la eLiga MX como parte de la historia, los representantes de los equipos del futbol mexicano ya se preparan para una segunda fecha de emociones desde casa con la ayuda de la consola. Con nuevos jugadores tomando el control, solo queda por ver quien puede llevar sus habilidades de la cancha al mundo virtual y hacer sentir orgullosos a sus aficionados. 

¿En qué canales se transmitirán los partidos de la jornada 2 de la eLiga MX?

Ampliar
Tomada de la Liga MX

El canal con el mayor número de compromisos por su señal será TUDN. Contarán con el duelo entre Toluca y Necaxa que abrirá la segunda fecha el 13 de abril a las 14:00 horas. El martes 14 de abril transmitirán el Juárez vs Pumas y Pachuca ante Chivas. Para el miércoles 15, compartirán en su señal los enfrentamientos entre Santos vs León y América vs Tigres.

Por su parte, Fox Sports contará con doble cartelera el martes 14 de abril, compartiendo primero el Pachuca vs Chivas con TUDN y después con TV Azteca el Monterrey frente a Morelia. Asimismo, el miércoles 15 de abril compartirán el juego de Santos vs León con TUDN.

TV Azteca tendrá en solitario el Atlas vs Puebla del lunes 13 de abril a las 20:00 horas, al igual que ESPN con el Atlético San Luis vs Cruz Azul del mismo día, pero a las 15:00 horas. Finalmente, Imagen TV llevará la transmisión del Querétaro vs Xolos del miércoles 15 de abril a las 19:00 horas.