LIGA MX

Matheus Doria defiende la Liga MX de criticas en otros países

El defensor del Santos Laguna aseguró que sus amigos en Brasil y Europa dicen cosas equivocadas del futbol mexicano, donde considera que hay mucho talento.

México
0
Matheus Doria, Santos Laguna
Jorge Martinez MEXSPORT

Matheus Doria ve mucho talento en la Liga MX. El zaguero de Santos salió en defensa del futbol mexicano, ya que aseguró que muchos de sus amigos no valoran el balompié azteca como es debido, lo que provoca una visión errada del jugador mexicano. Doria utilizó a su compañero de equipo, Gerardo Arteaga, para hablar de la calidad que ha visto desde su llegada a la Comarca Lagunera.  

“Hay varios jugadores buenísimos de mucha calidad aquí y que no son tan valorados como deberían de ser. Si Gerardo Arteaga jugara en Brasil, la gente pensaría que es bueno, que lo miren los equipos de Europa", explicó Doria en entrevista para Fox Sports.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
2León FC 21 7 0 3
3Santos Laguna 17 5 2 3
4América 17 5 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Gallos Blancos - Santos Laguna L-13/04 00:00
Santos Laguna - Atlético San Luis L-20/04 01:00
Chivas - Santos Laguna D-26/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de abril de 2020

Asimismo, Doria aseguró que se encuentra en perfectas condiciones, tras sufrir una lesión en la nariz que lo dejó fuera de la canchas durante las últimas semanas del Clausura 2020, antes de la suspensión por el coronavirus. 

El brasileño llegó a Santos en el verano del 2018, procedente del Marsella. Desde entonces, Doria ha participado en 63 partidos para los Guerreros, con ocho goles en su cuenta personal.