W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
León FC
3
Querétaro Fútbol Club
2
Finalizado

eLiga MX

León vence a Querétaro en la jornada 1 de la eLiga MX

El cuadro comandado por 'Nico' Sosa, se impuso 3-2 al Querétaro de Jeíson Lucumí y así conseguir sus primeras tres unidades en el torneo virtual.

Mexico CityActualizado a
León vence a Querétaro en la jornada 1 de la eLiga MX
Captura de pantalla - GTA

En el primer partido dominical de la eLiga MX, el Club León, dirigido por Nicolás Sosa, venció 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro comandados por Jeison Lucumí.

En un duelo que se definió en la parte complementaria, Sosa y Lucumí nos regalaron un duelazo de ida y cuenta. Apenas corría el 6’ cuando Leo Ramos abrió el marcador tras una gran jugada colectiva de la ‘Fiera”, seis minutos más tarde, Gallos respondió vis Ariel Nahuelpan para poner el empate.

Al 32’, el Lucumí real, se lució con su propio jugador tanto en el festejo como en la definición y le dio la vuelta al partido, antes de que acabara la primera mitad.

Para la parte complementaria, Nico Sosa adelantó líneas y la recompensa llegó al 67’, cuando el sudamericano empató el compromiso con su jugador virtual.

Cinco minutos más tarde, Sosa definió el juego con un gran gol de Luis Montes, el ‘Chapito’ le ganó la espalda a los defensores y ante la salida del arquero, globeó la pelota para poner el 3-2 final.

Los otros dos duelos que cierran la primera jornada serán, Pumas contra Pachuca y Xolos frente a Santos.