Empresa mexicana que hace uniforme del Tri se une a producción de cubrebocas
Industrias Manufactureras MYR ya realizó una primera entrega de 10 mil cubrebocas y planea hacer una segunda serie de medio millón para apoyar al abasto.
Industrias Manufactureras MYR, firma que se encarga de manufacturar la playera de la selección nacional y de 14 equipos de la Liga MX, es otra de las empresas mexicanas que se unió al apoyo para el sector salud de nuestro país en la contingencia sanitaria derivada por el Coronavirus con la producción de cubrebocas.
De manera alterna la manufactura de jerseys deportivos, MYR produjo una primera serie de 10 mil cubrebocas que fueron entregados a varios de sus clientes, entre ellos, el gobierno federal entre la última semana de marzo y la primera de abril para apoyar con el abasto de este tipo de insumos sanitarios de vital importancia en plena contingencia.
La empresa, que tiene su planta en Irapuato, Guanajuato, paró sus actividades el pasado 3 de abril derivado de las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias del país, pero para su regreso, una vez superada la contingencia, tienen ya preparada la manufactura de una segunda serie de cubrebocas que constará de medio millón de piezas.