W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Loco Abreu tienta a Luis Suárez para regresar al Nacional

Sebastián Abreu compartió una conversación que tuvo con el delantero del Barcelona, donde le propuso regresar al balompié uruguayo.

MéxicoActualizado a
Loco Abreu tienta a Luis Suárez para regresar al Nacional
Getty

Sebastián Abreu quiere ver a Luis Suárez de vuelta en el Nacional. El histórico delantero uruguayo confesó en entrevista para Radio Uruguaya 890 que charló con Suárez sobre la posibilidad de reunirse con él en el futbol charrúa, en caso de que el 'Loco' se convierta en entrenador del club en un futuro. 

"Le dije a Luis Suárez que se viniera si me nombraban entrenador. En diciembre le hice llegar esa posibilidad cuando se fue Álvaro Gutiérrez. Me dijo que lo iba a evaluar porque tenía contrato (con el Barcelona) y que se lo tenía que plantear a Sofía", explicó Abreu. 

Abreu es actualmente el técnico del Boston River, al tiempo que también cumple con las funciones de jugador dentro de la institución, pero ello no le detiene en su deseo de dirigir a Suárez más adelante. 

De 2001 a 2015, el mundialista uruguayo ha jugado para el Nacional en cinco etapas distintas. Por su parte, Suárez debutó en el Nacional en 2005, antes de emigrar al fútbol europeo, donde se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo.