W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El hijo del 'Loco' Abreu fue convocado por la Sub 18 del Tri

Diego Abreu volvió a un llamado de la selección mexicana tras quedarse en la orilla para el Mundial Sub-17 del año pasado.

MéxicoActualizado a
Diego Abreu volvió a un llamado de la selección mexicana tras quedarse en la orilla para el Mundial Sub-17 del año pasado.
Tomada de Twitter

Diego Abreu, hijo del histórico futbolista uruguayo Sebastián Abreu fue convocado por la selección mexicana Sub-18 para la Copa Atlántico que se realizará en las Islas Canarias. El 'Loquito' como es llamado, se quedó en la orilla para ir al Mundial Sub-17 del año pasado con el Tri, torneo en el cual México fue subcampeón tras caer con Brasil.

''Contento de una nueva convocatoria!! Vamos por el objetivo'', fue lo que escribió el delantero de Defensor Sporting en su cuenta personal de twitter tras recibir el llamado. Destacar que el 'loquito', registró 22 anotaciones en un total de 29 partidos con su club uruguayo, en el cual salió campeón en el país sudamericano.

Finalmente, México Sub-18 que estaría a cargo de Marco Antonio Ruíz se enfrentará a las selecciones de España, Eslovaquia y Japón en la Copa Atlántico antes mencionada.