W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juárez 4-4 Pumas

El error de Iván Vázquez Mellado que resultó en gol auriazul

El experimentado portero de Bravos de Juárez cometió un claro error en el juego ante los universitarios, en el Olímpico Benito Juárez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El experimentado portero de Bravos de Juárez cometió un claro error en el juego ante los universitarios, en el Olímpico Benito Juárez.
Christian ChavezMEXSPORT

¡No busquen más! Tenemos el ‘oso’ de la jornada 2 de Liga MX y es para Iván Vázquez Mellado. El portero de Bravos de Juárez cometió claro error ante Pumas, duelo que inauguró la jornada 2 del Clausura 2020 en el Olímpico Benito Juárez.

Andrés Iniestra, mediocampista de los auriazules, tomó el balón desde fuera del área. Se perfiló para disparar con potencia, pero el balón salió al centro del arco. Sin embargo, el arquero de 37 años no midió el efecto del esférico y realizó el recorrido de manera incorrecta. Le metió las manos para evitar que se colara al fondo de las redes, pero su intento fue en vano para el segundo tanto del equipo visitante.

Al final, el tanto repercutió para que los fronterizos no lograran el triunfo, pues a pesar de ir ganando 3-1 en el primer tiempo, el duelo terminó con feria de goles de 4-4, con doblete de Darío Lezcano para la bravura.