Los jugadores que vinieron y después hablaron mal de Liga MX
Achille Emaná
La Pantera de Yaundé vino a México en 2013 donde permaneció por dos años militando en Cruz Azul y Atlante, sin embargo posteriormente, en su regreso a España señaló "Un poco, sí (Perdió las ganas de jugar futbol en México). Aquí (en España) me vuelvo a sentir futbolista y disfruto mucho de lo que hago. Veía que aún tenía futbol y quería demostrarlo”.
Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT
Herculez Gómez
El estadounidense militó en México con varios equipos, pero al momento de partir a la MLS para enrolarse a las filas del Toronto mostró su molestia con la Liga MX "El fútbol mexicano es una animal diferente, es un ridículo a veces. Los fanáticos pueden voltearse contra sus héroes de un día para otro".
Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT
Paolo Göltz
El exdefensor del América se fue de México con una mala imagen de la Liga MX y su ritmo de juego "Me parece que el fútbol mexicano va a otro ritmo, me creo que por momentos va más lento y me parece que acá todo es al cien por cien, los 90 minutos", comentó
Foto:OSVALDO AGUILARMEXPSORT
Seven Goran Ericksson
El que fuera entrenador de la Selección Mexicana entre 2007 y 2009 no quedó muy contento de venir a territorio azteca, pues luego de varios meses fuera del Tri señaló "Es un montón de política. Lo que aprendí es no volver a aceptar un trabajo en un lugar tan politizado".
Foto:DAVID LEAHMEXSPORT
Víctor Vázquez
El español no tuvo un desmpeño como se espraba en La Máquina y abiertamente mostró su molestia tiempo después "Fue una experiencia mala en lo personal y en lo familiar".
Walter Montoya
El argentino salió de Cruz Azul tras un paso gris y señaló que se arrepentía de haber pasado por la Liga MX, sobre todo por las promesas que le hicieron. "Me arrepiento un poquito de mi paso por México, más que nada porque se me prometieron cosas que no se cumplieron, sobre todo para mi familia. Yo podía haber seguido en Europa, no en Ssevilla, pero en otro equipo".
Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT