W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 2 de la Liga MX: Clausura 2020

Por primera vez se vivió el 'Jueves por la noche' de Liga MX después de décadas, jornada en la que ninguno de los nueve encuentro se empalmará con algún otro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por primera vez se vivirá el 'Jueves por la noche' de Liga MX, jornada en la que ninguno de los nueve encuentro se empalmará con algún otro.
MoskabrownAS MÉXICO

Se juega la jornada 2 de Liga MX y será con una de sus flamantes reformas en el calendario para el Clausura 2020. Después de décadas, se jugará un duelo oficial de la Primera División de Fútbol Mexicano en jueves sin ser fecha doble, liguilla o un juego recalendarizado. Además, después de mucho tiempo ninguno de los nueve juegos se empalmará con otro, por lo que podrás disfrutar de cada uno de ellos.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 2 de Liga MX?

Ampliar
MoskabrownAs México

El juego inaugural de la segunda fecha fue Bravos de Juárez, quien recibirá en el Olímpico Benito Juárez a Pumas, en el primer ‘Jueves por la noche’ de Liga MX, este 16 de enero a las 21:15 hrs; tiempo del centro de México. Ambos equipos entregaron un empate de locura, con marcador de 4-4 en la frontera.

Atlético de San Luis reabrirá las puertas del Estadio Alfonso Lastras (después del veto recibido por violencia en el duelo ante Gallos en el Apertura 2019) para enfrentar a La Máquina de Cruz Azul, el viernes 17 de enero a las 19:00 hrs. Más tarde, Puebla visitará territorio tapatío para enfrentarse al Atlas en el Jalisco, a las 21:00 hrs.

En la jornada sabatina, vuelve a la actividad el campeón del Fútbol Mexicano. Rayados le hará los honores a Monarcas en el Estadio BBVA, el sábado 18 de enero a las 17:00 hrs. Chivas visitará la Bella Airosa en duelo ante Pachuca, a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo. La jornada de sábado no podría cerrar de mejor manera, pues se enfrentarán América y Tigres en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, rivalidad que ha tomado fuerza por las finales recientes entre ambos clubes.

El domingo 19 de enero continuará la actividad con Toluca recibiendo a Necaxa en el Nemesio Diez al mediodía, duelo que rememora la final del lejano Verano 98. En La Corregidora, Querétaro recibirá a Xolos en punto de las 16:00 horas, mientras que León visitará a Santos Laguna a las 18:45 horas en el Territorio Santos Modelo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario