CORONAVIRUS

Alberto Marrero está estable pese a que aún tiene coronavirus

El presidente del Atlético San Luis reveló que se realizó una segunda prueba por Covid 19, la cual resultó positiva.

Alberto Marrero está estable pese a que aún tiene coronavirus
Antonio Hidalgo MEXSPORT

La pandemia del Coronavirus no hace excepciones y ni siquiera el fútbol mexicano está exento. Enrique Bonilla (presidente de la Liga MX) y Alberto Marrero (mandatario del Atlético San Luis) fueron los primeros casos confirmados de COVID-19  en nuestro fútbol y ambos revelaron que seguirían las indicaciones apropiadas.

En entrevista para la Octava Sports, Marrero comentó que ha mejorado su salud, a pesar de que todavía tiene el virus originario de Wuhan,China. "Me encuentro bien de salud, yo espero que ya casi salir del virus. Los síntomas van y vienen, en general me encuentro bien; no he tenido fiebre, dolores, ya simplemente es malestar general.”, mencionó.

Además, el mandatario de los Potosí reveló que está en condiciones para regresar a su trabajo:"Lo importante es que estoy bien, me encuentro bien, listo para volver y poder salir de esto", explicó.

En otro punto, Marrero donará su sueldo mensual para comprar despensas y apoyar a familias de escasos recursos en el estado de San Luis Potosí.