LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 1 de la eLiga MX

La primera fecha del Clausura 2020 virtual arrancó este viernes 10 de abril con la victoria de Rayados de Monterrey ante Necaxa.

Fechas y horarios de la jornada 1 de la eLiga MX
Moskabrown As México

La eLiga MX finalmente se puso en marcha y nos dejó varias emociones, así como algunos resultados positivos. La versión virtual del Clausura 2020 del futbol mexicano arrancó con el triunfo de Monterrey sobre Necaxa. Posteriormente, Atlas se impuso por goleada a Cruz Azul y Puebla sorprendió al América con una victoria a favor de La Franja para arrancar el campeonato. Conoce el resto de fechas y horarios de esta primera fecha.

¿Cuáles son los horarios de la eLiga MX?

Hasta el momento ya tenemos tres resultados. El primero de ellos fue de 2-4 entre Necaxa (Carlos Guzmán) y Monterrey (Eric Cantú). Posteriormente, Cruz Azul (Jonathan Borja) sufrió de los problemas de conexión y terminó sucumbiendo 1-4 ante Atlas (Luciano Acosta). Y para cerrar la noche, Puebla (Santiago Ormeño) sorprendió a propios y extraños derrotando 3-0 al América (Nicolás Benedetti).

Las acciones continuarán este sábado 11 de abril cuando los Tigres enfrenten al Atlético de San Luis a las 13:00 horas. Los de la UANL son el equipo mejor rankeado de FIFA 20, condición que buscarán aprovechar en este torneo. Para las 14:00 horas, las Chivas se verán las caras ante el FC Juárez. Para el último duelo de este día, serán Monarcas Morelia y Toluca quienes se medirán a las 20:00 horas.

Para el domingo 12 de abril, León será el encargado de reanudar las acciones de la primera fecha cuando se mida a Querétaro a las 14:00 horas. Al finalizar este encuentro, podremos ver a los Pumas recibiendo a Pachuca. Universidad Nacional es uno de los clubes que tiene convenio con FIFA 20, por lo que la mayoría de sus jugadores fueron moldeados personalmente y gozan de mayor parecido físico en este videojuego. Finalmente, los Xolos de Tijuana enfrentarán a Santos Laguna a las 20:00 horas y cerrarán esta jornada 1 de Liga MX Virtual.