W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Zelarayán sobre Gignac: Va a terminar su carrera en Tigres

El volante argentino fue compañero por cuatro años del atacante francés donde logró levantar dos títulos de Liga con la casaca felina.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

En varias ocasiones el delantero de Tigres, André Pierre-Gignac, expresó su deseo de quedarse a terminar su carrera futbolística con los felinos, hecho que ahora Lucas Zelarayán reafirmó. El exvolante auriazul, quien compartió vestuario en cuatro años junto al galo, comentó para una entrevista en su natal Argentina que no hay jugador más ideal en Tigres que 'Dedé', por lo que es muy factible que en realidad acabe su trayectoria en la Sultana del Norte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Está identificado con Tigres. La gente lo ama y sostengo que en ningún lado podría estar mejor que ahí. Creo que va a terminar su carrera ahí. Es un gran jugador y una gran persona que tuve la suerte de conocer por el fútbol", explicó Zelarayán.

"Fuimos cuatro años compañeros y te puedo asegurar, que además de ser un crack que te sorprende hasta en los entrenamientos, tiene un corazón gigante, es muy solidario con el resto de los jugadores y con la gente”, confesó el 'Chino' mediante un Instagram Live.

Cabe destacar, que durante mucho tiempo se vinculó al francés con Boca Juniors, sin embargo, pese al buen gusto que goza por los xeneizes, dichos rumores fueron falsos. Hoy en día con más de 100 goles en su andar con los nicolaítas, Gignac se ha convertido en el ídolo del club norteño, llevando al equipo a alcanzar la gloria que por muchos años se le negaba.