W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Alberto Marrero aún no se recupera de coronavirus

El presidente del Atlético San Luis volvió a dar positivo por COVID-19. El español padece de esta pandemia desde el 17 de marzo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alberto Marrero aún no se recupera de coronavirus
Antonio HidalgoMEXSPORT

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, volvió a dar positivo de coronavirus en una segunda prueba que se realizó para descubrir si ya se había recuperado. El directivo padece de COVID-19 desde el 17 de marzo y aseguró que de momento solo tiene malestar en el cuerpo.

"Sigo saliendo positivo, me hicieron la segunda prueba el jueves y salí positivo. Gracias a Dios lo único que siento ahora es malestar general y de cuerpo. Gracias a Dios no tengo dolor de cabeza, fiebre, que es lo que tuve al inicio cuando me dio el primer positivo" mencionó Marrero. 

El directivo comentó lo que le dijeron los doctores respecto al comportamiento del coronavirus que en ocasiones suele ser traicionero. Asimismo, se siente aliviado porque a ninguna de sus personas cercanas las contagió de COVID-19 y también al personal del equipo ya que dieron negativo en las pruebas que se les practicó. 

Te podría interesar: Mapa y casos de coronavirus en México por estados hoy 8 de abril

"Me han comentado que este virus es así, un poco traicionero, un día puedes estar bien y al otro mal. Al final, es una enfermedad que la ves muy lejos. Yo llevo una vida muy saludable. Gracias a Dios nadie dio positivo, ni mi familia ni el equipo. Algunos colaboradores del equipo se hicieron la prueba y dieron negativo" finalizó. Recordar que Marrero no es la única persona del futbol mexicano que tiene coronavirus, ya que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, también fue diagnosticado por COVID-19.