CORONAVIRUS

Cierre de SEARS en México: cómo y dónde se puede pagar la tarjeta ahora

La cadena departamental Sears cerrará sus tiendas temporalmente en todo el país, pero ofrecerá a los clientes servicio de compras y pagos en línea.

MéxicoActualizado a
Cierre de SEARS en México: cómo y dónde se puede pagar la tarjeta ahora

Sears, de grupo Carso, ha tenido que cerrar temporalmente sus sucursales en el país, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), ya que se pretende evitar la contingencia y propagación del virus. Los clientes de la tienda departamental podrán realizar sus compras en línea. Aquí la experiencia de compra es diferente, pues, los artículos deseados se reciben a domicilio, desde donde también se podrá realizar el pago a través de sistemas electrónicos.

“En apoyo y cumplimiento a las medidas de la emergencia sanitaria, les informamos que, a partir de hoy, 31 de marzo hasta el próximo 30 de abril, nuestras tiendas físicas permanecerán cerradas”, se informó vía Twitter.

Cómo y dónde se puede pagar la tarjeta SEARS

Sears realizará sus ventas en línea www.sears.com.mx, durante la contingencia sanitaria. Asimismo, los clientes podrán hacer sus pagos de la tarjeta departamental en el portal https://www.sears.com.mx/credito-sears/pago-express/ o a través de las tiendas Sanborns, Dax, portal bancario o sucursal Banamex o a los teléfonos 55-51-30-39 00 y 01800-9002123.

Sears, pertenece al empresario Carlos Slim, quien anunció que no recortará el salario ni despedirá a sus trabajadores durante el periodo de crisis sanitaria, que es del 30 de marzo al 30 de abril.