TIKITAKAS

Video que publicó Canal 5 fue editado y tiene 2 años en la web

La madrugada de este miércoles, a través de Twitter, Canal 5 publicó un video perturbador que fue reportado por los usuarios. Aquí te decimos la historia.

MéxicoActualizado a
Video que publicó Canal 5 fue editado y tiene 2 años en la web

La madrugada de este miércoles, la cuenta del Canal 5 sorprendió a propios y extraños al compartir en Twitter un video pertubador de un personaje recitando algo poco entendible. Aproximadamente a las 3:00 a.m. se subió el material a la red social y de inmediato los usuarios reaccionaron a él. Dicho video no es más que una edición, que lleva dos años en YouTube, de 'Lunchtime', poema de Michael Rosen y que fue publicado en 2016.

Así lo reportaron en redes

Luego de que el video de Canal 5 se hizo viral, usuarios en redes sociales comenzaron a publicar más sobre el tema, no faltaron los memes y hasta hilos explicando que no es la primera vez que la cuenta de Twitter del canal mexicano sube un video de este tipo, de hecho mencionaron que también suelen hacerlo en Facebook, siempre por la madrugada.

Ahora ya sabes que el supuesto demonio que se metió al Twitter del Canal 5 no es más que una edición de un poema enfocado a niños. Claro, eso no le quita lo perturbador que puede ser.