W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

Aldo Rocha reveló haber estado cerca de llegar a Chivas

El capitán de Monarcas Morelia reveló haber estado en conversaciones con Guadalajara hace un año para que formara parte de los rojiblancos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aldo Rocha reveló haber estado cerca de llegar a Chivas
Isaac OrtizMEXSPORT

Aldo Rocha, capitán de Morelia, en entrevista con ESPN, afirmó haber estado en conversaciones con Chivas hace un año para que formara parte del ´Rebaño´, pero por diversas razones su pase no se pudo completar.

Monarcas Morelia

¨Sí, Fue hace aproximadamente un año sino mal recuerdo, por diferentes circunstancias no se dio la transacción, fue algo motivante, al fin y al cabo, sabemos que Chivas es el equipo de los mexicanos con mayor seguidores, un equipo ganador, un equipo de tradiciones", comentó el futbolista.

El mediocampista de Morelia consideró que el precio de su carta pudo haber sido un factor para que no se concretara su fichaje con Chivas, sumado a la llegada del hoy capitán del ´Rebaño´, Jesús Molina que cubrió la vacante en el puesto que él hubiese ocupado.

"Si, creo que el tema fue el precio de mi carta, y después fue que se dio la transacción que fue la llegada de Molina y ya fue que se vino todo abajo, pero por algo pasan las cosas, la realidad es que estoy trabajando para que pueda llegar una nueva propuesta", concluyó Rocha.

Actualmente, Aldo Rocha disputó los 10 partidos del torneo Clausura 2020 como titular y portando la cinta de capitán de 7 de ellos. Ha anotado cinco goles a lo largo del torneo y asistido en una ocasión.