W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres retransmitirá la final navideña del 2016 contra América

Los 'Incomparables' podrán volver a disfrutar de la obtención del título del 2016 en contra de las Águilas a través de YouTube.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres retransmitirá la final navideña del 2016 contra América
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Aprovechando que la mayoría de los mexicanos se encuentran resguardados en sus casas por prevención del brote de Covid-19, el Club Tigres consiente a sus aficionados con la retransmisión de la Final del Apertura 2016 este domingo, a través de su canal de Youtube, en punto de las 20:00 horas.

Fue en la obtención de la quinta estrella, donde despacharon en penales al Club América, quien se encontraba de manteles largos por su aniversario #100 como institución.

Fue una noche mágica para los aficionados auriazules. En la ida empataron a 1 al igual que en la vuelta, con la diferencia de que los goles fueron en tiempos extras. Edson Álvarez anotó por las Águilas y Jesús Dueñas anotó por Tigres al minuto 118, casi al concluir el partido.

Ya en la tanda de penales, Nahuel Guzmán se convirtió en el héroe al atajar los 3 tiros de castigo de los azulcremas para darle a Tigres y a su afición que estalló en júbilo en el Volcán, el quinto título en la historia de los felinos.

Ya es el segundo domingo consecutivo en el cual, Tigres les regala a sus aficionados un partido importante pues el anterior fue nada más y nada menos que la Final Regia en Liga Mx, donde se coronaron en casa de los Rayados.