TIGRES

Tigres retransmitirá la final navideña del 2016 contra América

Los 'Incomparables' podrán volver a disfrutar de la obtención del título del 2016 en contra de las Águilas a través de YouTube.

Tigres retransmitirá la final navideña del 2016 contra América
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Aprovechando que la mayoría de los mexicanos se encuentran resguardados en sus casas por prevención del brote de Covid-19, el Club Tigres consiente a sus aficionados con la retransmisión de la Final del Apertura 2016 este domingo, a través de su canal de Youtube, en punto de las 20:00 horas.

Fue en la obtención de la quinta estrella, donde despacharon en penales al Club América, quien se encontraba de manteles largos por su aniversario #100 como institución.

Fue una noche mágica para los aficionados auriazules. En la ida empataron a 1 al igual que en la vuelta, con la diferencia de que los goles fueron en tiempos extras. Edson Álvarez anotó por las Águilas y Jesús Dueñas anotó por Tigres al minuto 118, casi al concluir el partido.

Ya en la tanda de penales, Nahuel Guzmán se convirtió en el héroe al atajar los 3 tiros de castigo de los azulcremas para darle a Tigres y a su afición que estalló en júbilo en el Volcán, el quinto título en la historia de los felinos.

Ya es el segundo domingo consecutivo en el cual, Tigres les regala a sus aficionados un partido importante pues el anterior fue nada más y nada menos que la Final Regia en Liga Mx, donde se coronaron en casa de los Rayados.