W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Siboldi: Cabecita tiene un reto grande con Cruz Azul

El estratega uruguayo comentó que sí Jonathan Rodríguez mantiene el buen nivel, será un convocado regular con la selección uruguaya.

MéxicoActualizado a
Jonathan Rodríguez, Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

La suspensión de actividades del fútbol mexicano ha caído como una cubeta de agua fría en Cruz Azul. La institución de la Noria, se ubica en primer lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2020 y tiene al líder de goleo en sus filas, Jonathan Rodríguez.

Por ello, Robert Dante Siboldi, estratega de Cruz Azul confirmó la importancia del “Cabecita” en su plantel.

"Tiene un reto grande con el equipo, de lograr trascender y hacer historia con la institución que tanto nos ha apoyado y que tanto ha deseado que se logre este título. También tiene la otra parte que es ser convocado a la selección. El rendimiento que tenga con el club lo va a llevar a estar siempre convocado", mencionó en entrevista para LatinUs

Sorprendido por el liderato

Además, el técnico charrúa, mencionó que sabía la calidad de su plantel, pero no imaginaba que su equipo estaría en la primera posición de la tabla general.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"El equipo está muy bien, hay gente con mucha confianza, mucha seguridad y confianza en que ahora que se puede se está haciendo un gran trabajo. Si bien apuntábamos estar en los primeros lugares no pensábamos en estar de líderes", finalizó.

En el último partido de la Liga MX, antes de la suspensión de actividades por el Coronavirus, Cruz Azul derrotó 1-0 al América, como anotación de Jonathan Rodríguez.