FUTBOL

Jorge Villalpando prefirió quedarse en España que regresar a México

El que fuera portero del Puebla o de los extintos Jaguares de Chiapas, actualmente vive en el país ibérico debido a que se encuentra realizando un máster.

Jorge Villalpando prefirió quedarse en España que regresar a México
ISABEL MEXSPORT

La situación por el Coronavirus está afectando a todas las personas sin distinción. En España, la situación sanitaria es grave y las restricciones están a la orden del día.

El ex portero mexicano, Jorge Villalpando relató a ESPN, cómo vive en aquel país europeo, debido a la contingencia. Cabe destacar, que Villalpando estudiaba el International Sports Management organizado por ESBS junto al centro de formación del Valencia CF y que se esperaba, concluyera el próximo mes de junio.

Te podría interesar: Javier Aguirre y su confinamiento: 'Hago ejercicio, bailo y canto'

"Fuimos a hacer una visita a París y el día en que regresamos cambió todo. Tuvimos la inquietud de volver a México, pero valoramos todos los escenarios y concluimos que era mejor quedarse aquí. Con una niña de un año eso era más sano que estar volando", mencionó el que fuera arquero de la “Franja”.

"Fue todo muy rápido, oíamos lo del virus pero de un día para otro cambió todo en España", concluyó. Jorge Villalpando de 35 años, militó en el Puebla, Jaguares de Chiapas, Toluca, Atlas, Atlante, Pachuca, Monarcas de Morelia y los Lobos BUAP.